Comunicado en protesta por la situación de Vidal Coy (Diario La Verdad de Murcia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado en protesta por la situación de Vidal Coy (Diario La Verdad de Murcia)

Mensaje  Admin el Lun Mar 31, 2008 5:48 pm

La Sección Sindical Estatal de CC OO en Vocento manifiesta su repulsa, indignación y rechazo por la persecución a causa de su labor sindical de representación y defensa de los trabajadores que viene sufriendo desde que en Septiembre de 2001 se constituyese la Sección Sindical de CC.OO. en la empresa C.M.M.S.A. LA VERDAD, perteneciente al Grupo Vocento, y se le nombrase Delegado Sindical, el compañero José Luís Vidal Coy.

Este acoso y discriminación profesional que viene sufriendo desde entonces se ha visto agravado en los últimos meses con la apertura de dos expedientes disciplinarios, el segundo de ellos por las manifestaciones realizadas en su descargo en el escrito de alegaciones del primer expediente y en la petición de nulidad del mismo. Recientemente se le ha comunicado a nuestro compañero la sanción que debe cumplir por el primer expediente: 16 días de suspensión de empleo y sueldo.

La Sección Sindical Estatal de CC OO en Vocento manifiesta su solidaridad con el compañero represaliado por su labor en defensa de los trabajadores, José Luis Vidal Coy, al tiempo
que exige a la empresa C.M.M. S.A. LA VERDAD que cese en esta actitud vulneradora del derecho a la libertad sindical e impropia de quienes, por su ramo de actividad, deberían respetar más que nadie libertades públicas como el derecho a la libertad de expresión, a la libre sindicación y a la actividad sindical.





En Madrid, a 26 de marzo de 2008







Ejecutiva Sección Sindical CCOO-Vocento

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Ver perfil de usuario http://sseccoogrupovocento.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.