Sección Sindical Estatal CC.OO. Vocento

Miembros
 Perfil
Foro de la Coordinadora de Comités de Vocento

Como se cambia la direccion de correo del registro

2 participantes

Ir abajo

Como se cambia la direccion de correo del registro Empty Como se cambia la direccion de correo del registro

Mensaje  Kepa Sainz Fernandez Sáb Abr 26, 2008 8:53 pm

Por lo tanto asi seria mejor poner la direccion de correo skepafer@hotmail.com , utilizando la primera cuenta para la cordinadora de comites de empresas de vocento, que para ello esta mas ajustada a los temas de todos los comites del grupo. En espera de si alguien sabe como cambiar el nombre de la cuenta del registro

Un saludo de vuestros compañeros de ccoo de BEPSA (BILBAO).

Kepa

Kepa Sainz Fernandez

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : Bilbao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como se cambia la direccion de correo del registro Empty Re: Como se cambia la direccion de correo del registro

Mensaje  Admin Dom Abr 27, 2008 3:42 pm

Kepa, entiendo que lo que quieres es que los correos que envía la Coordinadora de Comités de Vocento lleguen a la cuenta del Comité de Empresa: (comitebepsa@hotmail.com), y que los correos que enviemos desde nuestra Sección Sindical Estatal lleguen a la cuenta: skepafer@hotmail.com .
Si es así, entonces sólo tienes que pedir a Vicente Bernardo de Quirós, que es el Coordinador de la Coordinadora de Comités de Vocento que todos los correos lleguen a la primera dirección. En tu perfil de usuario en este Foro, ya tienes puesta la segunda dirección de correo, por lo que todos los comentarios desde usuarios de este foro te llegarán a tu cuenta de skepafer@hotmail.com
Si tienes alguna duda más coméntala, que ya intentaremos ayudarte.

Saludos.

Kepa Sainz Fernandez escribió:Hola, alguien sabe como cambiar la direccion de correo del registrio principal, ya que comitebepsa@hotmail.com es del comite de la empresa y habra temas de la seccion sindical estatal de ccoo de vocento, que otros integrantes del comite que no sean de ccoo vean su contenido.

Un saludo de vuestros compañeros de ccoo de BEPSA (BILBAO).

Kepa

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.